Con el propósito de plantear algunas necesidades que tienen los agricultores y campesinos de la comuna, el alcalde Jorge Radonich se trasladó hasta la ciudad de Santiago para sostener una reunión con el director nacional de Indap, Santiago Rojas.
Incorporar a más familias en el programa PDTI, contar con más apoyo para los productores locales, mejorar los planes de trabajo para Prodesal y buscar nuevos mercados para ofrecer productos de la comuna, fueron algunos puntos tratados en la reunión, temas que fueron recepcionados de buena manera por parte de la autoridad nacional.
Por otro lado, el alcalde Radonich junto con la encargada de UDEL presentaron el plan de trabajo de cara a la próxima FAGAF 2023, año en que se pretende retomar la mayor fiesta agrícola del país.
El jefe comunal se mostró satisfecho por el resultado de la reunión, donde los representantes de Indap se comprometieron a trabajar en conjunto con el municipio para mejorar las oportunidades de comercializacion de los productores de Cañete.
1 comentario
5 veces compartido
Me gusta

 

Comentar
Compartir